Mantener la imagen diaria ante el público puede tornarse una verdadera pesadilla. Ante el afán de verse siempre bonita, muchas damas se realizan retoques estéticos que, a la larga, les traen consecuencias inesperadas. Este fue el caso de Cristina Porta, quien debió retirar producto desparramado por los tejidos de su rostro. Así lo expresó en reiteradas oportunidades cuando buscó generar concientización acerca de las alteraciones que puede presentar el organismo si no se lee con atención la letra pequeña o si se recurre a mercenarios de la cosmetología.
El abaratar costos siempre puede desencadenar en un problema mayor. A veces, por falta de presupuesto o bien por tener una solución rápida, las féminas se enfrentan a profesionales que no le importa tanto la salud de sus pacientes al momento de utilizar sustancias nocivas que deforman las células. En este sentido, Cristina Porta padeció del denominado "pico de pato" debido al aumento del volumen de los músculos a la altura de los bigotes. Esto desencadenó la formación de granulomas y encapsulamientos que la llevaron a la presentadora de ´ForFans´ a consultar a un cirujano estético.
Os puede interesar: "La foto que no le dejan publicar a Cristina Porta"
Por suerte, Cristina Porta ha llevado tranquilidad a sus seguidores quienes se comenzaron a alarmar por su apariencia. "Todo lo que tenía para delante, que es exceso de ácido que ha migrado, me lo ha quitado". Ante esto, una vez puesta en buenas manos, la creadora de contenidos expresó: "Tenía ácido hialurónico migrado en otras zonas, encapsulamientos por debajo y asimetrías. Hace 2 semanitas me aplicó hialuronidasa para eliminar todo el AH y hoy por fin… ¡Magia!".
La nueva imagen de Cristina Porta
Ya sin peligro alguno, Cristina Porta compartió dichosa su nueva imagen, aunque advirtió que la hinchazón presentada post intervención con agujas es normal. "Siempre me han gustado [...] pero ahora me doy cuenta de que podían ser mucho más bonitos", enfatizó enamorada de los resultados. Sin dudas, el conocerse y el prestar atención a las molestias o dolencias que se presentan genera que se pueda agarrar a tiempo cualquier tipo de irregularidades en el organismo y brindarle un tratamiento adecuado.