Nadie puede negar que Rosa Benito tiene un carácter imponente por demás. Su paso por los medios de comunicación la llevaron a adoptar una postura de lo más inquebrantable para poder sortear los obstáculos que se le fueron presentando en torno a las polémicas que envolvieron su familia. Es por esta razón que hizo de su hogar un refugio seguro donde albergar recuerdos, colocar su impronta y regocijarse de cada rincón con sus hijos y nietos. Desliza para enterarte de todos los secretos en decoración de la peluquera para que tú también puedas agregarle tu propia impronta a tu casa.
La lujosa y amplia residencia de Rosa Benito está ubicada en la ciudad madrileña de Torrejón de Ardoz. A diferencia de lo que propone la corriente minimalista, la madre de Rosario Mohedano se centró en un estilo tradicional donde los recuerdos se hacen presentes en cada pared. Asimismo, tiene una especie de altar íntegramente dedicado a la memoria de Rocío Jurado, su cuñada y confidente. Aficionada a los arreglos florales, como centro de mesa en los diversos ambientes, pero, también, debajo del imponente cuadro con la imagen de la artista popular, descansan las flores más bonitas a modo de ofrenda.
Te puede interesar: "Rosa Benito Pone en jaque a Rocío Carrasco"
Por otra parte, cabe destacar que Rosa Benito cuenta con una familia numerosa donde sus herederos son habitué. Allí, la excolaboradora televisiva los recibe en su espacioso salón comedor donde la mesa, cuando están todos reunidos, queda chica. Sin embargo, se destacan los cuadros estilo colonial y la sofisticada lámpara de araña de cristal sobre el techo que ilumina con luces cálidas la presencia de sus invitados, mientras a su vez, su luz tenue rebota sobre estos objetos antiguos llenándolos de armonía para pasar una velada cálida y en completa armonía.
El lugar privado de Rosa Benito
Al momento de buscar privacidad, Rosa Benito se centró en su habitación. Los colores claros y la iluminación natural le agregan el toque ideal para un momento de relajación y descanso. Finalmente, cabe destacar que a la exesposa de Amador Mohedano le encanta cocinar, por lo que la cocina es un factor crucial en el diseño de su ático. Por ello, lo adornó con azulejos en tinte azul -muy característico de la última década del siglo pasado-. La misma le da paso a la terraza donde en los días de verano este espacio es ideal para salir al aire libre y regocijarse de todo el confort junto con la frescura de la naturaleza.