Las vacaciones son algo que todos esperamos para pasarla a tope, es por ello que si las planeamos con anticipación pueden surgir muy lindos planes. No podremos tener las lujosas vacaciones de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero podemos conocer nuevos lugares únicos tan solo cruzando el océano. Es por ello que os desvelamos los lugares ideales para planear tos próximas vacaciones, teniendo en cuenta que por aquellos lugares se encuentran casi en la estación del verano, por lo que será una buena opción para escaparle al frío que azota nuestro país.
Río de Janeiro
La ciudad maravillosa, Río de Janeiro recibe a miles de turistas del mundo durante todo el año, y es que alberga las famosas playas Copacabana e Ipanema, el imponente Cristo Redendor y el morro Pan de Azúcar. Además, si te gusta la fiesta y bailar zamba, te fascinará el Carnaval de Río, el cual está lleno de carros alegóricos y muchos colores. Río de Janeiro se encuentra situado de Brasil y forma parte del territorio latinoamericano.
Machu Picchu
Situada en Perú, la ciudadela inca es una de las siete maravillas del mundo y uno de los destinos turísticos más visitados por turistas nacionales e internacionales. Si quieres descubrir maravillas naturales como montañas, paredes de piedras y mucha, pero mucha historia ancestral, Machu Picchu es el lugar ideal para viajar en estas vacaciones. Además, desde la cima podrás apreciar la cordillera de Vilcabamba, el cañón del río Urubamba y el cerro Putucusi.
Islas Galápagos
Ubicada en Ecuador, este conjunto de islas es perfecta para las personas que les gusta estar inmersos en medio de la naturaleza. Las Islas Galápagos fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la diversidad de flora y fauna que habita en el lugar. Lo que hay que tener en cuenta si quieres visitar este lugar en vacaciones, es que la mejor época para visitarla es de diciembre a mayo, ya que predomina el clima soleado.
Cataratas del Iguazú
Este paraíso natural está en medio de países como Argentina y Brasil, precisamente en las provincias de Misiones y el estado de Paraná. Las Cataratas del Iguazú es una de las siete maravillas del mundo y cuenta con más de 150 saltos de agua. La Garganta del diablo es la caída de agua más alta del parque, mide 80 metros, lo que equivale a un edificio de 30 pisos.
Salar de Uyuni
Este lugar para vacacionar se encuentra al sur de Bolivia y es la salina más grande del mundo con 11,000 kilómetros cuadrados de sal blanca. Este lugar es mágico e impresionante, ya que se puede apreciar el reflejo del cielo. La época perfecta para visitar este increíble destino va de setiembre a noviembre. Además del gran salar puedes visitar el Cementerio de trenes, la Isla Incahuasi y la Reserva Nacional Eduardo Avaroa, entre otros lugares.