Una de las prendas que genera debate a la hora de vestir son las medias. Muchas personas creen que este tipo de accesorio es innecesario y poco práctico, mientras que otras aseguran que potencian sobremanera cualquier look. Independientemente del grupo al que pertenezcas, debes reconocer que en invierno estas son prácticamente imprescindibles. Hoy queremos compartir contigo las medias que puedes utilizar con tus vestidos de fiesta corto para sobrellevar el frío y seguir luciendo estupenda.
Medias transparentes
Si eres de las personas que les gusta utilizar vestidos de fiesta cortos, las medias transparentes son ideales para ti. Estas te ayudaran a sobrellevar al frio y mantendrán tu atuendo de la manera más neutra, resaltado únicamente el vestido.
Medias cristal con raya trasera
Una de las medias más elegantes para el invierno son sin duda las cristal azabache. La opción perfecta para lucirlas es con un vestido de fiesta corto de punto con escote de nudo.
Medias de color
Aunque a muchos les parezcan extrañas, las medias de color llegaron el año pasado y planean quedarse en tendencia durante un buen tiempo. Este tipo de prenda debido a la intensidad de sus colores son perfectas para combinarse con vestidos de fiesta color azabache.
Medias con strass
En este caso, las medias son de color azabache pero opaco. En este caso, el tejido de la prenda tiene brillantes strass iridiscentes. Esta opción es perfecta para combinarla con vestidos de fiesta azabache cortos de estilo blazer.
Medias de rejillas
Si eres de las personas que les gusta arriesgarse a la hora de vestirse y combinar, las medias de rejillas son ideales para ti. Estas estilizan las piernas y se pueden llevar solas o con las transparentes debajo; sin embargo, combinarlas con un vestido de fiesta azabache resulta la opción ideal.