Si hay algo que caracteriza, en todo momento y lugar, a la vida de los royals, es la necesidad de lucir completamente prolijos en todos los sitios en los que se hacen presentes. Esto es algo que Kate Middleton y el príncipe Guillermo, con toda la experiencia que tienen, saben a la perfección. Sin embargo, en ocasiones, las cosas pueden salir peor de lo que se imaginan…
Una familia encantadora
Kate, Guillermo y sus hijos, Jorge, Carlota y Louis, componen una familia encantadora. Sin lugar a dudas, están entre las personalidades más queridas de su país, sobre todo, por el contraste con el príncipe Harry y Meghan Markle. Sus fotografías familiares siempre dan que hablar, y entusiasman a la ciudadanía británica.
La fotografía navideña de la familia
En esta oportunidad, y tal como es habitual a pocos días de la navidad, la familia ha compartido su postal de cara a esta fecha tan especial. En la misma, tanto a los príncipes como a sus hijos, se los ve impolutos, sonrientes y de blanco. Pero hay un detalle que ha perturbado a muchos…
La particularidad de la fotografía familiar
En la imagen en cuestión, al pequeño Louis parece faltarle el dedo medio de su mano izquierda. Para algunos, se trata de una broma del niño, quien escondió la falange superior del mismo. Para otros, ha sido un error en la edición de la fotografía. Pero lo cierto, más allá de eso, es que a Kate Middleton y el príncipe Guillermo no le has gustado nada que ese detalle se lleve la atención de su postal navideña… ¿y vosotros qué creéis? ¿Ha sido una broma o un problema profesional?
Las noticias más importantes de la realeza europea, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!