La época navideña es una instancia del año donde comienza a reinar el afecto y el cariño en las familias y grupos de amigos. Las últimas dos semanas de año, nos invitan a ingresar en un aura de bondad, buenos augurios y anhelos en el que arroparse con los más queridos puede ser verdaderamente sanador para el alma. Asimismo, para estar listos los preparativos y las decoraciones se empiezan a asomar dejando ver los flamantes árboles de Navidad. Una de las personas que está dispuesta a festejarlo con todo es ni más ni menos que Alba Carrillo, aunque, para ella, estas fiestas son verdaderamente diferentes.
"Nada como una madre para ayudarte a decorar por navidad", empezó contando Alba Carrillo, quien desplegó un escueto compilado de imágenes en forma de video donde se la ve armando el tan esperado árbol lleno de bolas y guirnaldas. Sin embargo, la influencer narró lo que significa estar soltando poco a poco a su hijo de la tradición de armarlo juntos como cuando era un chiquillo. "Lucas siempre se emocionaba con la decoración de navidad, aunque no acabara colgando más que una bola, y llegaba a colocar la estrella", confesó, explicando el cambio de perspectiva de su primogénito.
Te puede interesar: "El verdadero vínculo entre Alba Carrillo y el piloto Jorge Martín"
Mientras Alba Carrillo y Lucía Pariente se ocupaban cuidadosamente de adornar este emblema de la Navidad con sumo cuidado y dedicación, el pequeño estaba regocijándose de la vida. "Este año, estaba con sus amigos, he tenido que ´tirar´ de la que nunca falla", sostuvo la creadora de contenidos,que contó, una vez más, con el apoyo de la excolaboradora televisiva, con quien bromeó en todo momento. No obstante, expresó su felicidad de celebrar un año más la Navidad, destacando que esta es la época del año favorita en su vida: "Pues inauguro yo la navidad y pongo yo la estrella… arreando! ¡¡Luego me ha felicitado!!".
La emoción de Alba Carrillo
La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya nadie le puede escapar. Tal es así que en todo momento se recuerda que ponto estarás recibiendo las felicitaciones y alzando tu copa. Las imágenes de renos, árboles, guirnaldas y hasta el rostro de Santa brota por todos lados, por ejemplo, en los estampados de mantelería, cortinas, y hasta incluso la vestimenta de las personas. En este caso, Alba Carrillo generó revuelo en redes sociales al enseñar su sofisticado pijama navideño, donde tanto su primogénito como sus padres vistieron al unísono estos modelos en símbolo de unión y paz.