El cabello juega una parte importante en nuestra personalidad, es por eso que cuando decidimos arriesgarnos con algún corte de pelo lo pensamos una y otra vez. Uno de los cortes que mayor auge ha tenido en los últimos meses es el Bob en todas sus versiones. Hoy queremos compartir una de las versiones este corte de pelo con el que conseguirás tu versión más fresca y libre, el corte Wavy Bob.
Cortes de pelo wavy bob: con raya en medio
Si tienes el rostro redondeado o alargado, el corte de pelo wavy bob con raya al medio es ideal para ti. No obsstante, también hay que tener cuidado con que las ondas no aporten volumen en los laterales para equilibrar. Bastará con dejar el largo hasta los hombros y marcarlas solo en los extremos.
Cortes de pelo wavy bob: con flequillo
Si lo que buscar es crear un efecto rejuvenecedor, combinar el wavy bob con flequillo es ideal para ti. Este tipo de corte de pelo es ideal para rostros alargados u ovalados, ya que los equilibra.
Cortes de pelo wavy bob: pelo liso
El corte de pelo wavy bob es ideal para el cabello ondulado; sin embargo, esto no quiere decir que si tienes el cabello liso no puedas hacertelo. En este caso, deberás recurrir a las planchar o las tenacillas para conseuir el efeecto wavy. Lo mejor es marcar unas ondas ligeras respetando las raíces y las puntas para conseguir un acabado más natural.
Cortes de pelo wavy bob: ondulado
SI tu cabello es naturalmente ondulado, tendrás una importante ventaja a la hora de realizarte el corte de pelo wavy bob. Si además lo combinas con un flequillo, tus ondas le darán mucho rollo al corte de pelo, que quedará 100% personalizado por el movimiento natural de estas.
Cortes de pelo wavy bob: con mechas
Muchas veces recurrimos a las mechas con la intención de disminuir la visibilidad de las canas. Sin embargo, las mechas son ideales para sacarle partido a un corte de pelo wavy bob. Puedes recurrir a unas babylights para la zona de la raíz e iluminar de medios a puntas con unas balayage.
Cortes de pelo wavy bob: con raya a un lado
Si quieres que tu corte de pelo wavy bob se vea más natural, prueba haciéndote la división con una rayada al lado, como la que a veces hacemos de forma inconsciente al apartar hacia un lado la melena. El resultado será un side part bob que le dará volumen por arriba al corte.
Cortes de pelo wavy bob: soft
Para lograr diferenciar tu corte de pelo wavy bob, un ligero desfilado de puntas te ayudará por completo. El corte pasa de ser su versión clásica a una fresca y atrevida. Tanto el largo como la ligera inclinación de la parte delantera se mantienen iguales, aunque con un resultado mucho más rejuvenecedor y cómodo de mantener.
Cortes de pelo wavy bob: a la nuca
Una de las razones por las que se recurre al corte de pelo bob es porque este no exige demasiado mantenimiento. Eso si, si buscas mantener este tipo de corte de cabello es necesario que acudas a la peluquería cada dos meses, manteniendo así el pargo perfecto.