Jueves 11 de Enero 2024
PEINADOS

6 ideas de moño para hacerte un bonito peinado en Navidad

Un clásico para tu cabello que no pasa de moda.

Peinados. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

A la hora de pensar un diseño en peinados no puede faltar el tradicional y siempre elegante moño que le da el sello final a tu estilismo. Si bien se estima que para crear un cabello sofisticado se debe invertir en salones de belleza, en este artículo os desvelamos diversos trucos para que puedas hacerlo tú misma y así plasmar tu impronta en esta Navidad. Toma nota de seis ideas que pondrán a trabajar tu imaginación. 

Moño oriental. Fuente: (Twitter)

No solo se trata de vestidos o piezas que te destaquen en las celebraciones de fin de año, también hay que pensar que los peinados son el marco del rostro donde una acertada idea puede cambiarlo todo. Estos, junto al maquillaje, son determinantes en el resultado final. Por tal motivo, debes tener en cuenta diversos factores a la hora de determinar cuál te beneficiará. Los moños favorecerán a tu aspecto físico puesto a que restan años, estilizan tu imagen y son la tendencia del momento

Moño princesa. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "7 ideas de peinados si llevas el corte de pelo mujer Bob"

Solo se necesita paciencia y práctica. Con estas dos herramientas conseguirás que tu peinado quede perfecto sin la necesidad de darle tantas vueltas al asunto. Uno de los pasos más sencillos el realizar una coleta muy tirante y, en el último giro, pásalo a la mitad. Para esconder la goma ayúdate con tus mechones y horquillas invisibles. Otra opción es optar por el tradicional moño de bailarina. Para ello, haz una coleta baja y procede a enroscar tu melena. Puedes culminar colocando laca para fijar el terminado y dejar que las puntas sobresalgan tímidamente. 

Moño superalto. Fuente: (Twitter)

Los moños que favorecen tu peinado

También, para las que quieren un aspecto más juvenil, los moños superaltos harán resaltar tu personalidad. Separando dos mechones en la parte frontal, recoge tu cabello de forma tirante y crea el moño como lo veis en la imagen. No obstante, puede crear moños trenzando tu cabello, primero, y enroscándolo después. Por otra parte, un moño oriental es otra alternativa glamorosa para tu estilismo. El último mechón puede echarle fijador o gel para dejarlo inmóvil. Finalmente, para aquellas que son más románticas y detallistas, los moños princesas consisten en una combinación de peinados con trenzas y mechones de pelo suelto, sin aspecto tirante y más descontracturado. Solo queda saber cuál es el que más te identifica. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias