Más allá de las tendencias actuales en cortes de pelo para hombres, existe una amplia variedad de estilos, desde clásicos hasta los más modernos, para expresar tu personalidad en cualquier ocasión. ¿Qué mensaje transmites con tu apariencia capilar? ¿Eres preppy, tradicional o un auténtico vanguardista? La decisión es tuya, siempre y cuando tengas algo de cabello para experimentar.
La versatilidad del cabello es sorprendente, y lo mejor es que, en la mayoría de los casos, vuelve a crecer. Si estás buscando un descanso del mantenimiento constante, considera un corte de pelo 'buzz cut' o rapado. Este estilo es sencillo, limpio y cómodo, y nunca sabrás si te encanta hasta que lo implementas.
En el mundo de la peluquería, los estilistas están volviendo a trabajar con el mullet moderno: longitud en la parte posterior, corto en los lados y despeinado en el lado superior. La icónica raya al medio de los años '90 ha resurgido, manteniéndose vigente entre las tendencias actuales. Con sus mechones desordenados, este corte de pelo ha evolucionado para ofrecer una estética más relajada.
Otra opción es dejar crecer tu melena a la longitud que lo consideres, pero es crucial mantener un corte de pelo bien definido. El artista The Weeknd enseña cómo este estilo puede lucir informal y elegante al mismo tiempo. Pero estas no son las únicas opciones: para aquellos que quieren reinventarse por completo con un estilo audaz, pueden considerar un look teñido en colores no tradicionales. No temas a innovar con tu peinado, tú también puedes romper con la rutina y encontrar tu mejor versión.