Hande Erçel fue una de las estrellas internacionales que deslumbraron en la noche del jueves en la inauguración del Red Sea Film Festival en Jeddah, Arabia Saudita. La ex de Kerem Bürsin se ha lucido con un moderno y distinguido look en una velada en la que compartió con otros conocidos realizadores y celebridades como Johnny Depp y Will Smith, entre otras.
El festival Red Sea de cine celebra su tercera edición este año, que comenzó el pasado 30 de noviembre y culminará el 9 de diciembre próximo. Se trata del galardón más importante del cine de la región a nivel global, en el que Hande Erçel ha destacado junto a otras estrellas y un jurado de renombre internacional que decidirá los ganadores de los premios.
La programación del festival incluye películas de todo el mundo, desde joyas desconocidas que han sido restauradas con ayuda de la más avanzada tecnología de proyección, hasta los films de nuevos talentos. Este evento ha reunido a la popular actriz Hande Erçel con otros profesionales de la industria del cine de Medio Oriente.
En su presentación, Hande Erçel ha optado por el color azabache con unos relucientes diamantes sobre su torso. El conjunto combina un elegante chal de seda sobre unos holgados pantalones de la misma tela y un cinturón a tono con la parte superior de su outfit. La actriz sigue dando de qué hablar gracias a sus distinguidos estilismos.