Viernes 19 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

El vestido de fiesta navideño que deslumbra Ana Obregón

La actriz deja a todos sin palabras.

Ana Obregón. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Ana Obregón nos ha vuelto a sorprender con una nueva aparición en público. En esta oportunidad no fue por algún dicho sobre la mediática sobre su exesposo Alessandro Lequio o su pequeña nieta Ana Sandra. Sino todo lo contrario, fue su estilismo el que hizo que todos los fotógrafos se centraran en ella. Y es que la bióloga lució un vestido muy propio de ella; resaltando su silueta. Si bien su figura es algo que siempre destacó en su carrera, sorprende que aún siga apostando a ello.

Potencia su figura

El vestido potencia su figura. Fuente: (Twitter)

El vestido elegido para esta ocasión logra un efecto ‘reloj de arena’ en donde se estrecha la cintura, y consigue potenciar la figura que Ana Obregón ya tiene. Con este look la bióloga obtuvo un estilismo sensual y muy favorecedor.

Reconocida marca

Se la vio radiante. Fuente: (Twitter)

Para este evento Ana Obregón ha optado por una reconocida marca que tiene entre sus principales seguidoras a nada más y nada menos que Kate Middleton. Sin lugar este vestido de fiesta es una exclusiva pieza de diseño con efecto degradado en rosa y naranja, y ajustado con escote bardot, talle esculpido hasta los pies y falda de tubo que se ciñe perfectamente a la figura de la actriz.

Largo ideal

Lució unos cómodos zapatos. Fuente: (Twitter)

Este modelo especial llevaba un largo midi dejaba entrever el calzado de la actriz, que además ha elegido unos Mary Jane acharolados en color rojo de tacón cuadrado y correa en el tobillo. Muy cómodos por su tacón, pero muy acordes a la prenda que eligió la madre de Aless Lequio.

Maquillaje acorde

Un maquillaje natural. Fuente: (Twitter)

En esta oportunidad Ana Obregón optó por un maquillaje natural, pero resaltando la mirada de la bióloga con sobras en tonos tierras y una marcada presencia de máscara de pestañas. Algo que combinó súper bien con la elección del vestido en tonos rojos, a lo que le sumó un estilismo de cabello suelto, pero con ondas suaves.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias