Ana Obregón nos ha vuelto a sorprender con una nueva aparición en público. En esta oportunidad no fue por algún dicho sobre la mediática sobre su exesposo Alessandro Lequio o su pequeña nieta Ana Sandra. Sino todo lo contrario, fue su estilismo el que hizo que todos los fotógrafos se centraran en ella. Y es que la bióloga lució un vestido muy propio de ella; resaltando su silueta. Si bien su figura es algo que siempre destacó en su carrera, sorprende que aún siga apostando a ello.
Potencia su figura
El vestido elegido para esta ocasión logra un efecto ‘reloj de arena’ en donde se estrecha la cintura, y consigue potenciar la figura que Ana Obregón ya tiene. Con este look la bióloga obtuvo un estilismo sensual y muy favorecedor.
Reconocida marca
Para este evento Ana Obregón ha optado por una reconocida marca que tiene entre sus principales seguidoras a nada más y nada menos que Kate Middleton. Sin lugar este vestido de fiesta es una exclusiva pieza de diseño con efecto degradado en rosa y naranja, y ajustado con escote bardot, talle esculpido hasta los pies y falda de tubo que se ciñe perfectamente a la figura de la actriz.
Largo ideal
Este modelo especial llevaba un largo midi dejaba entrever el calzado de la actriz, que además ha elegido unos Mary Jane acharolados en color rojo de tacón cuadrado y correa en el tobillo. Muy cómodos por su tacón, pero muy acordes a la prenda que eligió la madre de Aless Lequio.
Maquillaje acorde
En esta oportunidad Ana Obregón optó por un maquillaje natural, pero resaltando la mirada de la bióloga con sobras en tonos tierras y una marcada presencia de máscara de pestañas. Algo que combinó súper bien con la elección del vestido en tonos rojos, a lo que le sumó un estilismo de cabello suelto, pero con ondas suaves.