No sabemos cómo lo logra, pero la reina Letizia siempre luce encantadora y acorde a las últimas tendencias del mundillo de la moda. En ese sentido, la esposa de rey Felipe ha dejado en evidencia una vez más, durante su viaje a Dinamarca, su capacidad para brillar estéticamente.
Estilismo tipo Barbie
Para complementar su encantador vestido blanco de Ralph Lauren, elegido para el cierre de su visita a Dinamarca, doña Letizia optó por un encantador abrigo rosa chicle. ¡Qué bien le quedaba!
Una pieza de lujo
El vestido de Letizia forma parte de la colección de Carolina Herrera. Se trata de un corte amplio, confeccionado en lana, que se lleva todas las miradas debido a su color. Ciertamente, debido al aluvión que ha generado la oriunda de Oviedo al utilizarlo, será difícil de conseguir en las próximas semanas.
Con alternativas económicas
Si bien el abrigo rosado de Letizia, al estilo Barbie, es parte del catálogo de una marca exclusiva y costosa, también tiene alternativas más accesibles económicamente por si queréis imitar este look. Firmas como Benetton, Forever New o Trendyol tienen piezas similares a estas por cifras que oscilan entre los 100 y los 200 euros.
Fanática del rosado
Una de las características más marcadas del estilismo de la reina Letizia es su auténtica afición por la vestimenta rosa. La vimos con prendas de ese color, por ejemplo, en su último viaje a Cuba, o en una de las recientes celebraciones del Día de la Hispanidad. ¿Cuál será la próxima pieza de esta tonalidad que le veremos utilizar?
Los mejores looks de la realeza, en nuestro perfil de noticias. ¡Suscribíos!