La manicura es un tratamiento de belleza enfocado netamente en nuestras manos, esta práctica se comenzo hace miles de años y hoy día es infantable en cualquier rutina de belleza. Existen diferentes tipos de manicura a la que puedes recurrir según tu estilo, desde las más llamativas y excéntrica, hasta aquellas donde la sutileza es la protagonista de su diseño.
Si eres de este último grupo, que prefiere arreglar sus uñas de manera más natural, elegante e impecable, hoy te presentamos el diseño que se convertirá en tu favorita esta temporada: la manicura BIAB. Sus siglas representan la abreviatura 'Builder in a Bottle' o constructor en una botella, un tipo de esmalte creado por la marca británica 'The Gel Bottle'.
Este esmalte es un tipo de gel pigmentado y elástico que se puede usar como un esmalte normal, directamente sobre la uña, o como un acrílico, para ganar longitud. La ventaja que tiene esta técnica de manicura es que a diferencia de las semipermanentes, esta técnica resulta beneficiosa para las uñas por su efecto fortalecedor y nutritivo.
Ventajas de la manicura BIAB
Otra de las ventajas que hace que la manicura BIAB se posicione como una de las mejores es que puede durar entre 3 a 4 semanas antes de tener que retocarte el servicio. Tras compartir contigo esta nueva técnica, te desvelamos el diseño BIAB con el que robaras todas las miradas: verde lima, este es perfecto para potenciar el bronceado de las uñas y combinar con otros colores que permitan un look de alto contraste.