Jordi Cruz y Rebecca Lima están atravesando uno de los momentos más importantes de sus vidas. El pasado mes de agosto fueron padres por primera vez del pequeño Noha. Para recibirlo con todo el cariño del mundo, los mediáticos comenzaron un proceso de decoración que los llenó de ilusión debido a que todas las energías se centraron en la habitación del recién nacido. En este artículo te desvelamos cómo les quedó el sitio que genera más ternura de su casa.
Ni Jordi Cruz y Rebecca Lima están ajenos a las últimas tendencias en diseños de interiores por tal motivo, se centraron en las tonalidades que más calma le propician a un espacio de descanso y juegos. En este caso, se destaca el piso de parquet y las paredes en microcemento donde reina el color marrón y el beige. Asimismo, los muebles con divertidos diseños y texturas le dan el toque mágico que estos necesitan.
Os puede interesar: "Así es la lujosa cocina de Jordi Cruz"
Así quedó registrado en una publicación que el jurado de MasterChef Celebrity y la modelo compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram para plasmar el orgullo que sienten por su incipiente familia de tres. No obstante, se puede hacer foco en la zona de confort que escogieron para preservar la tranquilidad de infante como así también de Rebecca Lima o Jordi Cruz cuando quieran que descanse con tranquilidad. Por esta razón, se destaca un sillón blanco de peluchito con tres acogedores almohadones en color granate y nude. Además, el tapete sobre el suelo amortigua cualquier tipo de imprevistos en un pequeño de su edad.
Jordi Cruz y Rebbeca Lima centran su energía en lo verdaderamente importante
Luego de haber dado la flamante noticia del embarazo, Jordi Cruz y Rebecca Lima estuvieron más unidos que nunca. Con una sonrisa de oreja a oreja la flamante pareja preparó todo para que el chiquillo esté rodeado no solo de afecto sino también de las mayores comodidades para desarrollar una infancia feliz y libre de cualquier tipo de carencias. Un ejemplo claro es el cariño que día a día le trasmiten sus padres y en los elementos que tiene a disposición para que siempre tenga una sonrisa en su rostro.