La temporada otoño invierno ya está en el aire en nuestro país, y con ello empiezan a surgir los estilismos ideales para llevar en esta época. La lluvia y el frio son la moneda corriente de estos meses y es por ello que debemos prepararnos para lucir prendas funcionales que nos sirvan para combatir la lluvia, pero sin perder el estilo. En esta oportunidad os desvelamos la prenda estrella; la gabardina.
Gabardina de efecto piel
Esta gabardina de efecto piel color chocolate es todo un fichaje; tiene diseño recto y cruzado con cuello de solapa y manga larga con trabillas en los puños. Además, cuenta con bolsillos laterales y cinturón ajustable, y los botones efecto carey.
Gabardina corta
Si quieres darle una vuelta de tuerca a la gabardina tradicional, ¿por qué no llevarla cortita? Este modelo cropped tiene cuello solapa y escote cruzado con manga larga acabada con trabillas. También, como las largas, tiene cinturón en bajo con hebilla combinada.
Gabardina fluida
Esta gabardina midi de color gris es de tejido fluido y repelente al agua, lo ideal para los looks de esta temporada. Es un trench recto, con cuello pico con solapa y manga larga con trabillas.
Gabardina estilo chaleco
Esta gabardina sin mangas está confeccionada en tejido 100% algodón. Es un diseño oversize de largo midi con solapa y cierre de doble botonadura con lazo a la cintura. Sin lugar a dudas es un esencial que no puede faltar en nuestro armario de esta temporada de otoño por su versatilidad.