La cuenta regresiva para preparar todos los detalles de Navidad se está haciendo presentes en estos días. En la antesala de transitar el último mes del año, pensar en el vestido de fiesta ideal para recibir la Noche Vieja y la natividad se hace inminente. Por esta razón, te dejamos las últimas tendencias en moda para que vistas de lo más elegante y tu look resalte por sobre todos en esta velada mágica.
Teniendo como referentes a las personalidades más significativas de la farándula nacional y las máximas exponentes de las pasarelas de primer nivel, puedes inspirarte para estar espléndida en esta Navidad. Hace tan sólo unas horas, Cristina Porta enseñó un estilismo digno de admirar. Con uno de los colores característicos de la época, la influencer vistió un corte combinado con texturas y largos que resaltaron su imagen. Mangas largas para protegerse del frío, peluchito en la zona alta del tórax y una falda asimétrica resaltaron su físico.
Os puede interesar: "Los accesorios que puedes utilizar en tus outfits de fiesta"
No obstante, también puedes combinar texturas de bolados y tul en tonos violetas para contraponer al verde de la decoración hogareña de la Navidad. Otra alternativa de vestidos de fiesta es escoger un rojo brillante compuesto por un conjunto de dos piezas que no necesariamente tiene que ser en forma de vestido. Puedes optar por palazos anchos y una chaqueta con botones dorados o accesorios de la misma tonalidad para aportar sofisticación.
Los detalles que resaltan tu silueta en esta Navidad con los vestidos de fiesta
La moda brinda un abanico de posibilidades de creación de estilos propios que te identifican. Si sois de las que se arriesgan con los vestidos de fiesta e imponen su impronta, las últimas tendencias hacen hincapié en los detalles voluminosos, moños XL, maxivolados, flores en 3D, frunces que las simulan, drapeados oversize, bolsos, brazaletes y zapatos. Todo un universo óptimo para que elijas cuál es el que te identifica y te destaca en esta Navidad 2023 que está a la vuelta de la esquina.