Aunque parezca increíble por lo rápido que transcurrió, el año 2023 está llegando a su fin. Con él, además de un montón de recuerdos, se irán diversas tendencias en el ámbito de la moda y la belleza. Por eso, con el objetivo de prepararse para lo que viene, os traemos una lista de los 7 cortes de pelo que más se llevarán en el año entrante.
Low fade
Con su sutil difuminado, este peinado logra reunir dos cualidades que parecen contradictorias: moderno y clásico. Con él, podrás lucir encantador y a la moda sin perder la seriedad.
Mid fade
Este estilo tiene un difuminado algo más marcado, lo que lo vuelve una alternativa un tanto más arriesgada. Aún así, es ideal para la juventud.
Blowout
Este corte de pelo es una de las mejores alternativas de nuestra selección. Se trata de un degradado menos arriesgado, que se concentra en la parte baja. Sin embargo, tiene una desventaja: al dejar un amplio volumen en la parte superior de la cabeza, requiere retoques frecuentes.
Degradado inclinado
Este estilo es ideal para aquellos que tienen inseguridades con respecto a la forma de su cabeza. ¿Por qué? Pues porque con esta opción, el degradado tendrá la forma que tu elijas para adaptarlo a esa forma.
En pico
Uno de los peinados más modernos de esta selección. Arriesgado pero con estilo, e ideal para quienes quieren probar con algo distinto a todo.
Con flequillo
Ideal para los hombres con una frente amplia. Es un estilo algo arriesgado, sí, pero que puede quedar muy bien.
Degradado con línea
Si queréis agregarle un detalle original a vuestro degrado, este corte de pelo es la opción perfecta. Así, podéis agregarle una línea curva, o también, perfectamente, una recta. Arriesgado, sí, pero encantador.
Los mejores peinados de moda, aquí. ¡Seguidnos gratuitamente!