"Me gusta la velocidad", afirmó Alba Carrillo quien mantiene un cariño especial por el motociclismo. Su romance con el piloto Fonsi Nieto, acercó a la creadora de contenidos al mundo de las pistas de las cuales no quiso desprenderse más. Si bien su matrimonio ha culminado, la escritora de ´Lista para la vida´ sigue manteniendo una conexión con los autódromos y las motos de alta competición. Por esta razón, la influencer compartió imágenes de lo que fue una jornada increíble en Valencia.
Alba Carrillo vive un día emocionante
Así lo confesó la colaboradora televisiva ante sus más de 766 mil seguidores. Asimismo, dejó en manifiesto cuál es su favorito "#teamMartín", escribió.
Una tarde de amigos
Alba Carrillo estuvo rodeada de las personas que comparten el mismo sentimiento que ella por esta disciplina que congrega a miles de aficionados a lo largo y ancho del mundo.
La bandera nacional como símbolo infalible
El hijo de Alba Carrillo llevó la tan querida bandera nacional a las pistas, la cual representa en la competición su deportista preferido.
Os puede interesar: "El look rockero de Alba Carrillo"
Un gustito para saciar el hambre
Alba Carrillo no se priva de nada. La mediática recurrió a la comida rápida y a la comodidad de su hospedaje para desconectar de un día lleno de aventuras.
Los seguidores aclaman por Alba Carrillo
Tras este posteo, la carismática estudiante de criminología recibió las felicitaciones de sus followers quienes le solicitaron que se acerque al centro de la ciudad para firmar sus libros.