Los cabellos rizados en muchas oportunidades pueden presentar un cansador desafío para todas aquellas que no saben dominar sus rulos. Si bien se estima que el peinado de este tipo de melena consiste en utilizar un peine adecuado y cremas que bajen el frizz, lo cierto es que también se le debe prestar atención al estilo de corte que llevemos, el cual aportará la solución para que te amiguéis con tu imagen y donde todo el mundo quiera voltearse para verte pasar.
En este caso, te proponemos un corte de cabello estilo curly, pero con técnicas que son tendencias en peluquerías para rejuvenecer tu rostro y sacarle todo el potencial a tu pelo. En este sentido, los especialistas aconsejan siempre llevar un pelo rizado o con rulos para aportarle movimiento y frescura, barriendo con la monotonía que ofrecen los lacios perfectos. Pero, para poder controlarlo, es indispensable establecer capas que contrarresten el volumen.
Asimismo, para definir los rizos y potenciar tu corte de cabello es sumamente importante que utilices los productos de lavado adecuados. El champú sin sulfatos con nutrientes hidratantes ayuda a atenuar el frizz, mientras que el acondicionador debe de ser óptima para melenas de este estilo. Una vez limpio, seca con suavidad con una toalla de algodón sin frotarlo, quitando el excedente de agua y, con el cabello húmedo, procede a colocarle la crema para peinar al mismo tiempo que lo peinas con cuidado.
Os puede interesar: "Los tratamientos de belleza más pedidos en época navideña"
Los cortes de cabello más requeridos en salones de belleza
Los cortes de cabellos en capa estilo curly son los más requeridos por ellas. No obstante, los coiffeurs tienen el conocimiento para establecer un corte ideal para tu rostro. Según tu personalidad e intereses, puedes optar por minishort que aporta sencillez con mantenimiento cero. Por su parte, están aquellas que quieren conservar un poco de su largo, el clavicut es una opción más que a acertada para poder realizar peinados sencillos y tener controlado el peso y el volumen. Finalmente, para las más arriesgadas, el corte mullet viene a irrumpir con las variables tradicionales, puesto que sus capas descontracturadas y contrastes de largo proporcionan un look que irrumpe con los estándares de bellezas. Y tú ¿Cuál es tu favorito?