Los diseñadores de moda son los responsables de crear las tendencias de las que todos queremos formar parte. Como hemos explicado, la moda es cíclica por lo que es normal que ciertas prendas del pasado sean un auge en la actualidad, como los abrigos de gabardina. Ya te presentamos los looks otoñales con los que robaras todas las miradas, hoy, te compartimos los 4 looks futuristas que son súper fáciles de copiar.
Dama poderosa
Este diseño combina el estilo retro y el futuro creando un vestido que requiere mucha personalidad y audacia para lucirse. El charol lustrado es como un ébano con un justo exceso de brillo que realza las líneas de una versión diferente del clásico vestido azabache.
Mangas de rosa
Si creías que las mangas pronunciadas eran cosa del pasado, te invitamos a que te replantees esa opción. El punto focal de este diseño son hombros, donde las mangas se abullonan en la parte superior hasta formar rosas de tafeta de seda como únicos detalles. Este diseño es ideal para para destacar las piernas y avanzar a paso firme.
Orientalismo
La moda oriental está pisando fuerte y llega para quedarse. Una túnica cuyo diseño rectangular tiene líneas rectas, este diseño tiene como base el magenta, el color de la temporada. La estampa sutil apenas grabada en la tela aparece y desaparece en coordinación con un juego luminoso.
Fulgores plateados
Los brillos y la seguridad en ti misma son los accesorios que sin duda te ayudarán a robarte todas las miradas. Las aberturas localizadas del cuerpo y tajo frontal revelan enseñan lo justo y necesario de piel. Un look para brillar aún con la luz apagada.