Una de las modas más controversiales y extendidas del último tiempo en lo que respecta al pelo es la de teñirse con colores fantasía. Se trata de una tendencia que le hemos visto a damas mancebas, claro, pero también mayores de 40 o 50 años. ¿Lo importante? Utilizar productos profesionales y aplicarlos en salones de belleza, con dedicación, y siguiendo los cuidados indicados. Pero eso no es todo: también es fundamental tener opciones bonitas y creativas para formar parte de esta tendencia, como las que veremos a continuación.
Un solo color
Ideal para quienes no quieran optar por una alternativa tan osada como el multicolor. Podéis probar con un solo color, en una tonalidad fantasía aunque no tan alejada de un pelirrojo o un rubio.
Degradado
Otra de las opciones indicadas para quienes no se animan a un estilo arriesgado. Se comienza en la parte de arriba con vuestro color natural, que se transformará hacia las puntas en un tono fantasía.
Bicolor
Una opción encantadora, ideal para la juventud, y que combina más que bien con cabellos cortos. ¡De lujo!
Tricolor
Una alternativa ideal para quienes tenéis el cabello largo. Así, podéis aprovechar toda vuestra cabellera con varios colores a lo largo de la misma.
Multicolor
La opción más arriesgada, pero al mismo tiempo, la más original. Ideal para que vuestro pelo se lleve todas las miradas en donde sea que estéis. ¡Dadle una oportunidad!
Los tips para lucir encantadora siempre, aquí. ¡Seguidnos!