El cabello es todo un universo aparte para muchas damas que buscan hacer de su look un estilo propio y libre de plagios. No solo los tintes y los cortes marcan la personalidad de cada una, sino que, además, ahora se sumó la tendencia del street style que ninguna se quiere perder. Por esta razón, si sois de las que está buscando innovar en tus peinados, te dejamos a continuación los trucos más sencillos que te harán ver radiante y única.
El uso de accesorios en el pelo es una tendencia que viene desde hace varias décadas. Incluso, en la época colonial se utilizaban las peinetas o hebillas para sujetar las abultadas melenas de las damas antiguas. Sin embargo, volviendo al siglo XXI esta tendencia se aggiornó a tal punto de sumar nuevos apliques, glitters hasta incluso strass a los peinados. Cabe aclarar que estos objetos no solo se utilizan para una fiesta de gala o en una reunión divertidas con amigos, sino que también, para el día a día.
En este sentido, los coleteros rígidos de metal son una opción más que favorable para llevar un peinado con el cabello recogido. No obstante, la presencia de este instrumento le permite a tu cabellera tener el movimiento adecuado y descontracturado que necesita. Por otra parte, si prefieres tener tu cabello suelto, pero despejando tu rostro, las últimas tendencias de vanguardia enseñan hebillas con apliques de strass con letras que pueden formar las frases que más te representen. También, están aquellas que utilizan palillos con sofisticadas cadenas para sellar su imagen.
Os puede interesar: "Los peinados de fiesta ideales para ser la más elegante"
Los complementos ideales para tu peinado
Si el tiempo te corre y no puedes dedicarle tanto tiempo a la creación de peinados, las tradicionales vinchas, moños o coletas con perlas te serán de mayor ayuda para barrer con la monotonía en pocos minutos. Finalmente, puedes combinar tu arreglo en el pelo con un pañuelo de tela entrelazándolo para lograr un efecto versátil y juvenil a la vez. Cada uno de ellos representan las formas más fáciles, prácticas y favorecedoras que puedes tener en tu tocador.