Aunque no parezca, ya estamos en vísperas de navidad, y con las festividades llegan cientos de ideas para lucirnos; peinados, cortes de cabello, tratamientos estéticos, looks ideales para lucir en estas fechas, y ahora os desvelamos estas manicuras ideales para lucir impecables. Estas 7 ideas de uñas navideñas son las más elegantes que podrás lucir en poco más de un mes, ya sea para despedir el año con amigos o para pasar navidades en familia.
Tonos Neutro
Si bien estamos acostumbrados a que los colores tradicionales de manicura navideña son el rojo y verde, esta vez hemos ido un poco más allá y combinado las uñas con un tono marrón que queda excelente con la Navidad. En un estilo corto, y con nail art celebramos la navidad con un color que combine con todos nuestros looks.
Con brillos
En esta opción os desvelamos unas uñas elegantes pero festivas. Con un color púrpura, acompañado de un diseño de reno en tonos mate le sumamos unas uñas esmaltadas en plateado.
Efecto Nevado
Todos anhelamos vivir una Navidad blanca, con tejados nevados y paisajes de ensueño. Puedes plasmar esa emoción en tus uñas con un efecto nevado y detalles de glitter que le aporten brillo. Sin lugar a dudas una opción elegante pero que llamará la atención de todos los presentes.
Con Contraste
Si queremos un color elegante para estas Navidades sin lugar a dudas es un dorado, sobre todo si lo combinamos en contraste con unos detalles en blanco como unos copos de nieve aptos para la temporada.
Verde esperanza
Elegantes pero muy a tono con la época del año son estas uñas navideñas, en este caso se combina un verde esmeralda con beige y varios nail art en las uñas. Ya sea simulando un regalo con el lazo, o con francesitas de color, estas uñas son la mejor combinación con el árbol de navidad.
Metalizadas
Una excelente opción para esta manicura navideña son las uñas metalizadas, pues prometen ser el must del próximo año donde estos colores estarán en tendencia.
Clásicas con nail art
Si no nos animamos a muchos colores estridentes, siempre podemos optar por las uñas francesitas, aunque en esta oportunidad tienen un toque diferente, y es que con pocas líneas se realizan árboles de navidad en nuestras uñas. Son elegantes, sofisticadas y combinan con todos los estilismos que nos imaginemos.