Son tiempos difíciles para Chenoa. La cantante atraviesa una etapa de reacomodamiento de su vida tras separarse de su marido, Miguel Sánchez Encinas, en lo que ha sido un proceso difícil para ella. En ese marco, la oriunda de Mar del Plata, Argentina, se ha apoyado en sus seres queridos, y no solo eso, sino que también se ha asentado en su casa, ubicada en Majadahonda, y la ha convertido en un auténtico refugio. A continuación, veremos 4 detalles y rincones destacados de la misma.
Un salón espacioso
Una de las claves del piso de la artista es su amplitud. El salón destaca por ello, tratándose de un sector del hogar que no está sobrecargado de objetos, sino que tiene, más bien, un estilo minimalista. Ideal para el descanso y para actividades recreativas.
La madera como marca registrada
La madera, como material y como color, está absolutamente presente en el refugio de la expareja de Miguel Sánchez Encinas. Está en pisos, en muebles y en adornos, en completa armonía, y dejando en evidencia que es una tonalidad que le agrada.
Una cocina moderna y equipada
La cantante tiene todo lo que necesita para preparar las mejores recetas gastronómicas. En su casa de Majadahonda cuenta con una cocina completamente moderna, espaciosa y luminosa, que tiene todos los utensilios necesarios para brillar como una auténtica cocinera.
El rincón más destacado: la terraza
Para Chenoa, la terraza es uno de los lugares más imprescindibles del hogar. Ha sido uno de los motivos por los que decidió mudarse hasta aquí en su momento, ya que lo utiliza como espacio de relajación y para componer sus canciones. Sin lugar a dudas, se trata de un rincón especial y significativo para ella.
Los hogares más bonitos de las celebridades, en nuestro perfil de noticias. ¡Suscribíos!