El último sábado se llevó a cabo el enlace de Carolina Monje y Álex Lopera en medio de una expectativa por parte de los medios. Esto se debe a que la muchacha mantuvo un romance con Aless Lequio, hijo de Ana Obregón, que dejó este mundo hace poco más de tres años. Recordemos que el romance con el hijo de Alessandro Lequio parecía de lo más sólido, y llegó a su fin luego de que el joven perdiera la batalla contra la compleja enfermedad que padecía. Si bien quiso mantenerse alejada de las polémicas, el casamiento de Carolina Monje captó a todos los medios de comunicación.
Locación Familiar
El lugar elegido para sellar el romance entre Carolina Monje y Álex Lopera fue el pintoresco pueblo de Begur, en la Costa Brava. Cabe destacar que la elección del lugar no estuvo librada al azar, sino todo lo contrario, la joven eligió el lugar por ser allí donde pasó su infancia. El banquete se realizó en un hotel de la familia de la exnuera de Ana Obregón, donde llegaron cientos de invitados.
Menú extenso
Según lo que se pudo saber, el banquete que se sirvió en la boda de Carolina Monje fue extenso. El menú estaba compuesto por exquisitos aperitivos y platos de alta cocina, copas de cava para brindar por la felicidad de la pareja, mesas decoradas con flores y limones, pastel nupcial y música para amenizar el ambiente.
Preboda
Cabe destacar que, al igual que Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Carolina Monje y su esposo tuvieron una preboda el último viernes. Esta celebración se dio con una fiesta al más puro estilo ibicenco donde el total White predominaba en el dress code de todos los invitados. La celebración comenzó el viernes y se dio por finalizada el domingo cuando amigos y familiares de la pareja se reunieron a comer.