Ana Milán es una destacada actriz y comediante cuyo talento ha dejado una huella imborrable en la escena del entretenimiento. Con una carrera que abarca la televisión, el cine y el teatro, ha cosechado numerosos éxitos a lo largo de los años. Y aunque siempre ha buscado mantener su vida personal alejada del foco mediático, nos ha compartido los detalles de su lujosa casa.
Dejando en evidencia su talento una vez más, Ana Milán ha creado un espacio que refleja su personalidad y su gusto por el arte. Fue así que convirtió su residencia, situada en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, en un refugio que inspira tanto como su trabajo en el escenario y la pantalla. Y es que, según contó en la revista AD, siempre quiso tener un hogar de “aires parisinos y un toque de ‘extravaganza’”.
El estilo de Ana Milán
No quedan dudas de que Ana Milán lo ha jugado todo en cuanto a decoración se refiere. En su salón principal, por ejemplo, destacan los detalles de animal y algunos toques dorados. Como si fuera poco el éxito de su carrera, la intérprete dejó saber que también tiene talento para el diseño de interiores.
Así como el salón principal, el comedor es otro de los espacios de la casa de Ana Milán que más llama la atención. Cada detalle es un verdadero lujo. Y es que la actriz encontró la forma de inmortalizar sus recuerdos, al mismo tiempo que adornaba su hogar. Así fue que decidió incluir algunos cuadros y otros objetos que le han regalado sus propios amigos. Su habitación también se ha llevado todas las miradas gracias a los detalles.