Un nuevo capítulo se escribe en la vida de Almudena Cid. Después de su polémica ruptura con Christian Gálvez, la exgimnasta parece haber pasado la página por completo. Ya no existe lugar para las tristezas y lo deja saber en cada una de sus apariciones, donde su sonrisa acapara todas las miradas.
Ahora que se dio otra oportunidad con Gerardo Berodia y comenzó nuevos proyectos profesionales, Almudena Cid no puede estar más feliz. Y aunque ha optado por mantener algunos detalles de su vida en privado, pudimos conocer cómo es el que ha sido su hogar desde el el divorcio con el presentador.
El hogar de Almudena Cid
Desde que se conoció su separación, Almudena Cid se instaló en un dúplex ubicado en Móstoles, al sur de Madrid. Este espacio de 76 m2 cuenta con una sola habitación y un baño. Eso sí, posee un amplio salón con ventanales que, sin duda, sería el lugar favorito de la exdeportista.
El hogar de Almudena Cid también incluye terraza. Como el resto de los duplex, el de la actriz dispone servicios comunes. Tiene acceso a una plaza de garaje y a un gimnasio. El lugar destaca por su estilo moderno, donde la iluminación juega un papel fundamental. Los colores entre blanco y gris son los que más predominan.