La reina Letizia ha dejado una marca significativa en el mundo de la moda gracias a su impecable estilo. Su influencia se ha extendido más allá de las fronteras de España, convirtiéndola así en un referente global en cuanto al buen vestir. Además, ha enseñado un firme compromiso con la industria al respaldar y promover a diseñadores locales.
Aunque su aporte ha sido significativo, la reina Letizia no solo se inclina por el talento local, sino que también ha llegado a aliarse con diseñadores de talla internacional. Fue así que creó su vínculo con la mismísima Victoria Beckham, quien ha sido la responsable de hacerla lucir impecable en algunas ocasiones.
La reina Letizia forma parte de la extensa lista de clientes de Victoria Beckham. Es así como queda en evidencia la sorprendente evolución de la esposa de David Beckham en el mundo de la moda, un campo al que no pertenecía inicialmente pero que ha sabido dominar a la perfección.
La elección de la reina Letizia
La primera vez que la reina Letizia apareció con una de las creaciones de Victoria Beckham fue en 2019, para los eventos de Premios Princesa de Girona. La consorte eligió un modelo de 'print animal' en blanco y azabache que no pasó desapercibido. Para la coronación de Carlos III también se inclinó por uno de sus diseños, un vestido midi de color verde que la hizo lucir impecable para la ocasión.