A pesar de que continúa compartiendo contenido en redes sociales, el enfoque de Rocío Flores ha cambiado completamente. Hace un par de meses la hija de Antonio David Flores subía material sobre moda y belleza. Ahora, tras enfocarse en su proyecto profesional, la influencer le ha dado otra mirada y utilidad a su perfil de Instagram.
Rocío Flores está completamente dedicada a su proyecto profesional, por lo que el contenido que comparte es netamente promocional de los productos que distribuye con Farmasi. Como reflejo de su compromiso con la empresa del doctor C. Tuna, la empresaria viajó esta semana a México junto a varios integrantes de su equipo para conocer la sede del corporativo en el que trabaja.
Luego de la visita y de cumplir con sus compromisos, Rocío Flores realizó el cierre de mes para disponerse a recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad. El primer lugar que visitó la creadora de contenido fueron las pirámides de Teotihuacan, un complejo arqueológico situado en la Ciudad de México.
El ajetreado itinerario de Rocío Flores
Además de visitar las pirámides de Teotihuacan, Rocío Flores tuvo la oportunidad de conocer uno de los museos más importantes de la ciudad y visitar la Basílica de la Virgen de Guadalupe. Del mismo modo, la influencer y su grupo de amigos se tomaron un tiempo para degustar la llamativa comida típica de México, compartiendo sus reacciones en redes sociales.