En la antesala a celebrar con bombos y platillos la tan ansiada fiesta de Halloween, todos estén en búsqueda de los disfraces más terroríficos y creativos. Por esta razón, te acercamos diversas propuestas para que puedas utilizar no solo en esta celebración anglosajona, sino para que también puedas vestir tranquilamente en la oficina o en una reunión de amigos donde se pone en manifiesto toda tu imaginación.
En este sentido, te proponemos buscar en tu armario ese vestido azabache que de seguro tienes. Esta prenda constituye una pieza fundamental para cualquier fémina. Este tipo de indumentaria, además de ser considerada versátil, siempre aporta sofisticación a nuestra imagen, por lo que constituye una opción ideal para vestir en este Halloween. Por tal motivo, con un buen maquillaje de fantasía, amplios accesorios tales como collares y pulseras o también, por qué no, un gorro de brujas, estarás lista para tu noche mágica.
Os puede interesar: "5 uñas para hacerte en Halloween"
Partiendo de la base de que un vestido monocromático oscuro es perfecto para Halloween, te proponemos centrarte en tu propio estilo para sacarle el mayor jugo posible a la velada. Si hay algo que tiene esta pieza es que convoca a miles de damas que definitivamente sea cual sean sus formas o largos, son un comodín para aportar femineidad como así también seriedad. No obstante, también se puede transformar en una herramienta impensada si todavía no te has decidido por tu atuendo.
Estilos y formas para vestir espléndida la noche de Halloween
Los vestidos azabaches con cuellos altos, mangas largas y falda corta harán que tu silueta esté cien por ciento estilizada. Si a esto, le sumáis unas botas de caña alta, solo te quedará preparar tu make up y lista para salir a buscar dulces. Otra de las propuestas es pensar en un diseño jersey. La diferencia con el anterior es que la tela recae con total soltura por lo que puede colocar un cinturón a la altura de la cintura. Por otro lado, los recortes asimétricos en tu vestido drapeado traen oculto todo el poder de rejuvenecer tu imagen o bien puedes escoger por uno que tenga mangas abullonadas y terminaciones en tul. Finalmente, si hablamos de Halloween indefectiblemente se nos viene a la mente la imagen de Morticia de la icónica serie ´Los Locos Addams´, por lo que un entallado en mangas, largo hasta los tobillos y cuello bote te hará brillar.