La temporada de otoño ha llegado, y con ello una nueva paleta de colores se suma a nuestro armario para generar impacto con nuestro look ideal. Si nos gusta adentrarnos en el mundo del nail art esta es nuestra oportunidad, pues al clásico estilo de uñas francesita lo podemos convertir en un estilo totalmente diferente, os desvelamos 10 diseños que pueden combinar con todos los looks de la temporada.
Con brillo sutil
A las clásicas uñas francesitas se le suma una línea en tono peltre con brillo que la hace lucir más elegante.
Distintas tonalidades
Cambiando un poco los tonos originales de las uñas francesita, se puede apostar a unas tonalidades rosas con algunos diseños minis como puntos en contraste.
Diseño elegante
Para complementar un look de oficina elegante se pueden optar por las uñas francesas con colores oscuros, combinados con brillos que le dan un aspecto sumamente delicado.
Con punta redonda
Si bien se dicen que las uñas francesas se lucen mejor en uñas cuadradas, este no es el caso, ya que estas con punta redonda y su doble línea hacen que incluso parezcan más largas de lo que son.
Combinadas
En este caso, las uñas francesitas siguen siendo clásicas, aunque optan en una de ellas no hace la clásica línea total white y hacer doble línea con brillos y colores metalizados.
Con colores
¿Quién dijo que las uñas francesas son solamente en total white? En este caso se opta por utilizar una tonalidad pastel en las uñas que pueden ir combinados con el estilismo de cada una.
Uñas cuadradas
Además de darle otros colores, podemos acudir a la forma de las uñas para darle más prolijidad y elegancia.
Tonos monocromáticos
Además de cambiar las tonalidades de las uñas francesitas se cambia el estilo de línea, lo cual lo deja ver muy innovador.
Muchos brillos
Respetando el color tradicional de las uñas francesitas, lo único que cambia es que a una uña le podemos pegar brillos, perlas o glitter, algo que la haga resaltar del resto.
Con un ligero cambio
A las tradicionales uñas francesas, si las cambiamos de color, también quedan con un toque sutil y fuera de lo común.