A principios de este año, Tita Cervera se confesó como nunca antes ante Risto Mejide en una extensa entrevista. En dicha oportunidad, el presentador le hizo polémicas preguntas a las que sin titubear la artista respondió. Y desde aquel día a esta parte poco y nada se ha sabido de la veterana, hasta hace algunas horas que se filtraron algunas fotos de su casa. Mejor dicho, de su espectacular mansión que, según se rumorea, esta a la venta.
Tita Cervera adquirió esta casa de Mallorca junto a su esposo, el barón Thyssen en 1990, la cual ya ha intentado varias veces vender. En 6,7 millones euros fue la cifra que la mediática pedía por esta y como no lograba venderla bajó a un poco mas de 5 millones. De todos modos, hasta el momento la tuvo alquilada, pues mantenerla se le ha hecho cuesta arriba.
Esta propiedad ubicada en el casco antiguo de Palma cuenta con cinco cuartos de baños, cinco dormitorios, un jardín de 2300 metros cuadrados, una piscina circular y ocupa un espacio de 580 metros cuadrados. También, la mansión de Tita Cervera cuenta con múltiples terrazas y corredores que permiten las mejores vistas aunque la famosa poco y nada ha vivido allí.
La lujosa casa de Tita Cervera se categoriza como muy amplia, luminosa y el color blanco predomina en todos los ambientes muy bien combinado con algunos colores pasteles como el rosa y el azul. Por último, otro de los espacios que más gustan de dicha propiedad es la enorme azotea que tiene desde la cual se puede ver todo el perímetro y las apuestas de sol.