A muchas personas, tener un rostro con forma redondeada no les resulta agradable. Sin embargo, no hay que considerarlo un problema. Existen ciertos cortes de pelo que son ideales para este tipo de caras, pues estilizan y favorecen de forma notable. A continuación, una lista de 5, dentro del estilo pixie, que deberás tener en cuenta
Ladeado
Para jugar con el perfil que más nos gusta de nuestro rostro, el pixie ladeado y con volumen es una excelente alternativa. Un estilo original y con mucha personalidad.
A capas
Este tipo de pixie es especialmente indicado para la juventud. Un estilo que se caracteriza por la frescura, con énfasis en las patillas y, además, en la nuca.
Con tupé
Uno de los peinados más arriesgados de esta selección. Aun así, es verdaderamente encantador. Acentuadamente corto por detrás y en los laterales, con volumen por arriba.
Con flequillo desfilado
Un estilo de pixie de los más encantadores. Un flequillo ligero, entreabierto, que estiliza el rostro y potencia nuestras facciones. ¡Probadlo!
Entre el pixie y el shaggy
Entre los mejores cortes de pelo se ubica esta espectacular combinación entre los estilos pixie y shaggy. También llamado shixie, este cabello muy juvenil, muy grunge, destaca por su movimiento y su textura.
Los trucos para obtener los mejores looks, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos de forma gratuita para estar al tanto!