Viernes 19 de Enero 2024
MARTA POMBO

Los mejores y peores looks de la boda de Marta Pombo

La hermana de María Pombo se casó con Luís Zamalloa.

Marta Pombo. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La modelo Marta Pombo se casó con el afamado dentista Luis Zamalloa en una lujosa fiesta a la que asistieron una decena de invitados. Tras el glamoroso evento, todos los invitados asistieron de lo más elegante para acompañar a la modelo y al especialista en mecánica dental en ese día tan especial para ellos. Es por ello que, en Ibero Show, te dejamos los looks más llamativos de la jornada junto a los mejores y peores vestidos. 

Teresa Andrés Gonzalvo fue una de las mejores vestidas de la boda. Fuente: (Twitter)

Para comenzar, los testigos de la unión de Marta Pombo consideraron las tendencias de este otoño que recién comienza junto con la gama de colores que predomina en esta temporada. Si bien las tonalidades neutras son siempre una buena opción, lo cierto es que una de las protagonistas por su sofisticación y presencia de Teresa Andrés Gonzalvo. La influencer acudió con un vestido rojo vibrante largo hasta los pies y ceñido en todo su físico. Asimismo, llevó con sigo una chaqueta corta de la misma pigmentación junto a un bolso de mano y un sombrero en color champagne. 

Luís Zamalloa se casó con Marta Pombo. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Te presentamos a María, Marta y Lucía Pombo"

Por su parte, Luís Zamalloa fue otro quien se destacó pese a ser el principal agasajado de la mañana otoñal. Con un acertado traje clásico gris con solapas anchas, el actual marido de Marta Pombo decidió quebrar con la monotonía con una corbata con estampado Paisley, que, sin dudas, fue el toque alegre que el conjunto necesitaba. También quienes enseñaron su toque de glamour fue Lucía Pombo  y Teresa Ribó mientras la empresaria optó por un vestido de escote halter, su madre lució un conjunto de pantalón y un blazer cruzado ceñido a la altura de la cintura. 

La sorpresa del casamiento de Marta Pombo. Fuente: (Twitter)

La sorpresa del casamiento de Marta Pombo

A diferencia que el esposo de Marta Pombo, su hermana y su progenitora, María Pombo fue quien despertó la sorpresa de los allí presentes con su look. La empresaria eligió el mismo diseñador que la novia, Redondo Brand. Sin embargo, el exceso de moños a la altura de la cadera y la zona alta del tórax -por debajo de la axila-, hicieron que el vestido verde agua se viera sobrecargado de formas. Además, en la parte interior de las rodillas, esta prenda terminaba con un recorte en tul que generaba ligereza y volatilidad desviando la atención de los expertos en modas.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias