La llegada de los Premios Princesa de Asturias y todos los eventos que se dan alrededor de esta jornada implican, a la vez, el arribo de una de las fechas más especiales para la familia real en su totalidad. En especial, la princesa Leonor y la infanta Sofía se preparan al detalle para estar jornada, reservando sus mejores looks y cuidando de forma minuciosa sus atuendos, como hemos visto a lo largo de los últimos años.
2019: El debut de Leonor
En 2019, cuando era tenían tan solo 13 y 14 años, respectivamente, la infanta y la princesa destacaron en el evento. Se hicieron presentes allí junto a sus padres, y también junto a la reina Sofía, con vestidos en tonalidades claras.
2020: Celebración con tapabocas
En el marco de la pandemia de Coronavirus, las hijas de los monarcas se hicieron presentes en los premios. Leonor optó por un look de tonalidades beige, mientras que Sofía destacó en verdes con una falda de tul y una bonita trenza hacia el lado.
2021: Un nuevo estilo
En la celebración del año 2021, las hijas de don Felipe y doña Letizia comenzaron a cambiar sus estilismos, vistiéndose ya más como adultas. La heredera al trono optó por un vestido con estampado geométrico de Bgo & Me, ideal para la noche, mientras que su hermana menor eligió un dos piezas de Psophi’a y Felipe Varela.
2022: Auténticas royals
En la anterior edición de los premios, la princesa Leonor y la infanta Sofía destacaron como nunca antes lo habían hecho. La primera de ellas optó por vestido estampado de Michael Kors, con brillo incluido, mientras que la segunda eligió un arriesgado vestido azul con lentejuelas, de El Corte Inglés.
Todas las novedades sobre la infanta Sofía y la princesa Leonor, en nuestro perfil de noticias. ¡Seguidnos!