Aunque en las últimas semanas, sin lugar a dudas, la princesa Leonor ha sido la referencia más destacada de la familia real por todas las actividades y responsabilidades que le han tocado asumir, el retorno de la infanta Sofía ha modificado el panorama. La hija menor de los reyes ha vuelto a España tras varias semanas en Gales, y ha acaparado la atención de la prensa, entre otras cosas, por sus espectaculares atuendos en los eventos a los que le tocó asistir.
En el concierto
El concierto de los Premios Princesa de Asturias ha tenido como sede al auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo. Allí, Sofía se ha hecho presente junto a su hermana y sus padres, siendo la más original e informal de los 4 con su look.
Un mono espectacular
Allí, la hija menor de los reyes optó por un jumpsuit azul marino de la firma Cardié. Cuello cerrado, cortes ‘cut-out’ y pantalones ‘wide leg’, complementados por un maquillaje al natural que la hacía lucir verdaderamente encantadora.
En la audiencia
Pero eso no fue todo. Además, la manceba lució totalmente espectacular en la audiencia que se hace antes del evento junto a los galardonados. En ese marco, eligió un vestido sobrio, pero perfecto para la ocasión.
Un vestido de lo más elegante
La infanta Sofía eligió un vestido blanco, estilo ‘tweed’, estructurado y con ribetes, de Sandro París. Una pieza de auténtico diseño francés, que cuesta casi 300 euros en la actualidad, y que complementó a la perfección con unos sencillos zapatos salones tipo ‘kitten’.
Los mejores looks de la familia real, aquí. ¡Seguidnos!