La vida personal de Luis Miguel ha suscitado un importante interés público en el transcurso de los años. Esto ha generando numerosas especulaciones y rumores. Y es que, a pesar de la fama que le rodea, el cantante ha hecho notables esfuerzos por mantener los detalles de su vida privada en el anonimato. Sin embargo, recientemente se conocieron detalles de la casa que comparte con Paloma Cuevas.
La casa de Luis Miguel y Paloma Cuevas está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Marbella, específicamente en la urbanización La Zagaleta. La propiedad ofrece espacios exclusivos y, como no podía ser de otra manera, se dice que cuenta una seguridad similar a la de un búnker.
De acuerdo a la información difundida por América TV, la nueva propiedad de Luis Miguel y Paloma Cuevas, que estará lista a mediados de 2025, tiene una superficie de casi 3.500 metros cuadrados. Valorada en 15,8 millones de euros, está dividida en tres plantas, cuenta con una amplia terraza, un spa y un gimnasio privado.
Lo más llamativo de la casa de Paloma Cuevas y Luis Miguel es que el salón principal conecta directamente con la terraza y el área de la piscina, lo que ofrece una vista increíble desde el interior. El diseño mantiene un estilo moderno, aunque todavía faltan algunos detalles por ajustar, según Diana Morales Properties. También hay que mencionar que el artista se encargó de que su casa incluyera su propio cine y una zona de bar, por aquello de pasarla bien sin perjudicar su privacidad.