Jueves 11 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

El vínculo que une a Sonsoles Onega, Ana Obregón, Tamara Falcó y Letizia

El sorprendente motivo por el cual se las une.

Las más influyentes de España. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Una nueva edición de premios y reconocimientos a cargo de la revista Forbes ha salido a la luz. Y es que por segundo año consecutivo la revista reconoce a las 100 féminas más influyentes de España, sean cantantes, actrices, activistas, deportistas, conductoras, son personalidades destacadas por ser ejemplo en algún acontecimiento que sucedió este año. Os desvelamos algunas de las españolas que serán homenajeadas.

Ana Obregón

La actriz se encuentra como personaje destacado. Fuente: (Twitter)

Según la revista, su decisión de traer al mundo a la hija de Aless Lequio la dejó en el centro de los medios de España y del mundo. Además de ello, la actriz es destacada por su labor al culminar el libro ‘El Chico de las Musarañas’ que luego se convirtió en récord de ventas.

Sonsoles Ónega

La periodista no se quedó afuera. Fuente: (Twitter)

La presentadora de Antena 3 es destacada por su rol como presentadora. Además de ser imbatible en la televisión destacan su incursión en la escritura. Con dos novelas, además de ser una exitosa periodista, se convirtió en la ganadora del premio Planeta dotado con un millón de euros.

Tamara Falcó

La socialité es el personaje del año. Fuente: (Twitter)

Una de los personajes destacados del año sin lugar a duda fue la aristócrata, debido a su boda con el empresario Íñigo Onieva. Una autentica influencer con más de 1.5 millones de seguidores en Instagram tiene su agenda muy ceñida por lo que ha rechazado hacer la segunda temporada de su serie ‘La Marquesa’. Se estima que su fortuna ronda los 5 M€ y su frase «un nanosegundo en el metaverso» pasará, como ella, a la posteridad.

Letizia Ortiz y Leonor de Borbón

Madre e hija son las más influyentes por su cargo. Fuente: (Twitter)

Madre e hija se encuentran en la lista en conjunto, pues su participación en la final del mundial femenino se hicieron notar. La reina, quien había viajado hasta Australia con la infanta Sofía para apoyar al equipo español, se liberó de su habitual corsé para saltar al grito de «que bote la Reina». Desde entonces la hemos visto rapear y emocionarse con la jura de bandera de su hija. Como es de esperarse su hija, heredera al trono, sigue sus pasos y se espera que siga influyendo a más personas en el país.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias