La empresaria Carla Barber volvió a estar en el centro de la escena. Su vida privada es foco de atención debido a sus escandalosos romances y una vida rodeada de lujos. Hace tan solo unas horas, la noticia de que la especialista en estética puso en venta su inmensa mansión no ha pasado desapercibida. Resulta ser que, a pocos meses de haberla comprado y haber desembolsado más de dos millones de euros para su remodelación, ahora la quiere vender. Si bien no es apto para el bolsillo de cualquiera, las comodidades y el diseño de última tendencia despiertan suspiros en propios y extraños.
Todo salió a la luz cuando su agente inmobiliario realizó un video enseñando todos los ambientes de la locación de Carla Barber. ¡Un sueño por donde quiera que se o mire! La extravagante propiedad ubicada en el destacado barrio La Florida, en las afueras de Madrid, fue adquirida por la exnovia de Carlos Rubí por una suma de 2,1 millones de euros, aunque ahora el precio para la venta es de 6,5; toda una dama de negocios si se tiene en cuenta que va a lograr aumentar su patrimonio dos veces más a lo invertido.
Según lo enseñado por la misma Carla Barber en sus redes sociales y por Guillermo Revilla, su asesor de ventas, el palacio cuenta con ocho baños de última generación con grifería de cobre y mármol en paredes y pisos. En lo que respecta a las habitaciones, se vio que cuenta con cinco dormitorios con una amplia iluminación completamente amueblados para recibir a sus huéspedes. Su cuarto principal cuenta con vestidor y espejos del suelo al techo para poder reflejarse y adquirir todos los ángulos de su físico.
Os puede interesar: "La drástica decisión de Carla Barber tras su reconciliación con Carlos Rubí"
El jardín de jardín de ensueño de Carla Barber
Como era de esperarse, la cocina cuenta con una isla en el medio y amplios muebles para albergar todos los elementos y productos de manera ordenada y cómoda. En la sala de estar tiene desplegados sillones de forma circular y estilo minimalista. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los curiosos fue el extravagante jardín recubierto de flores rodeado de arbustos sumamente cuidados para no alterar la estética. Además, cuenta con una seguridad de última generación y un sistema de iluminación que hace que cualquier persona que lo recorra pueda apreciarlo tanto de noche como de día. Sin dudas, la casa de Carla Barber es toda una joyita que cualquiera querría habitar.