Le estamos diciendo adiós al verano, aunque se ha alargado más de lo esperado y por ello hay que ir pensando cómo darles paso a los looks más fresquitos. En esta oportunidad, os desvelamos una prenda otoñal; la cual es abrigada pero también es apta para los días de lluvia, hablamos de la gabardina, una prenda fundamental que no puede faltar en tu armario. Este infaltable de temporada, tiene su historia donde se le pidió a la marca Burberry realizar una prenda para proteger a los soldados británicos en las trincheras, de ahí surge la palabra ‘trench’ como se lo conoce.
Fluida
Este modelo de gabardina de Stradivarius se caracteriza por su tejido fluido, gustoso, cómodo y muy agradable. Además, utiliza un color que combina con todo; caqui oscuro.
De efecto piel
Las gabardinas de tejidos diferentes se llevan muchísimo y una de las favoritas son las de efecto piel que son el must de esta temporada.
La clásica
Si lo que buscas es un modelo de gabardina clásica, optamos por una con el beige tradicional, su doble abotonadura y su largo midi.
Con lazada
Para las que buscan un diseño en color claro que combine con absolutamente todo, esta gabardina con lazo es ideal tanto para llevar atada como suelta.
Encerada
Entre los diseños más originales y diferentes que hemos encontrado en el low cost de las gabardinas, está este modelo encerado con cierre de cremallera y en color marrón chocolate.
Azul marino
Otro de los colores tendencia del momento es el azul marino. Y una gabardina en este tono puede ser tu mejor aliado para los looks de otoño, ya que combinan con todos los looks pensados para esta temporada.
Como abrigo
Las gabardinas se llevan tanto, que las firmas han sacado versiones de todo tipo. Incluso hemos encontrado un modelo que es un abrigo, pero con diseño de trench.
Oversize
Las que más saben de moda prefieren las gabardinas largas y de corte oversize. En esta oportunidad seleccionamos una prenda con cierre cruzado mediante doble botonadura frontal.
Color en tendencia
Además del azul marino, también se llevan mucho las gabardinas en color caqui. Aquí os presentamos un modelo corto y de diseño clásico que va bien con todo.
Corta
Por último, no podíamos obviar los diseños de gabardina cortos que tanto se han puesto de moda en los últimos meses. Quedan a la altura de la cintura y añaden un toque sofisticado a los looks.