Los Premios Grammy son, sin lugar a dudas, la cita más importante en la industria de la música, y en su última edición se celebraron en Los Ángeles en el Crypto Arena donde Trevor Noah fue el encargado de ser el anfitrión del evento. En esta especial noche no sólo se premia a excelentes artistas, sino que también se los puede escuchar en vivo, tal y como fuera el caso de Harry Styles o Bad Bunny.
Lo cierto es que además de los espectáculos musicales, lo que destaca de esta jornada es la famosa alfombra roja donde cientos de estrellas del panorama musical hacen su paso con su look más osado. Cabe mencionar que en las últimas galas la que más se lució fue Jennifer López con un vestido jungla de Versace, seguida por Cardi B con una pieza vintage de Mugler, seguido de la cantante Lady Gaga, metida dentro de un huevo.
Los mejores estilismos de la noche
Ya en la última gala de este evento se esperaba que los invitados se superen más que nunca con sus looks, y así lo fue. Luciendo un azul noche la destacada de la jornada fue Taylor Swift quien optó por un dos piezas con lentejuelas, cabe mencionar que la cantante se hizo con el premio de Mejor vídeo musical por 'All too well: the short film'. A diferencia de ella, la cantante Olivia Rodrigo sorprendió, pero por su look tranquilo y sencillo; un vestido oscuro y clásico de la marca Miu Miu, pese a eso lució muy elegante.
Una de las galardonadas de la noche fue la cantante Adele, pues se llevó el premio a Mejor actuación pop por 'Easy on me', que recogió enfundada en un vestido de Louis Vuitton completamente despampanante. Otra excelente ganadora fue Beyoncé quién con sus últimos cuatro Grammy suma 32 a su colección personal. La artista utilizó un vestido color metalizado que supo lucir perfectamente.