La princesa Leonor está atravesando los que sean, probablemente, los meses más intensos de su vida hasta el momento. A tan solo unas semanas de cumplir sus 18 años, la hija del rey Felipe VI y la reina Letizia ha pasado por varios eventos de peso que la han ido consolidando como uno de los rostros más visibles y jerárquicos de la familia real, y en el día de hoy, esa tendencia se ha reafirmado.
Nuevo uniforme para ella
La princesa de Asturias asistió al desfile del Día de la Hispanidad con el uniforme de gala del Ejército de Tierra. No le tocó desfilar junto a sus compañeros, pero sí debió ocupar un rol que nunca antes había ocupado.
Acompañada por sus padres
La primogénita de los reyes estuvo en la Tribuna Real junto a ellos. Llegaron puntualmente, a las 11 de la mañana, en coches separados, y se llevaron buena parte de las miradas durante la jornada.
En contacto con Pedro Sánchez
En este marco de nuevas responsabilidades asumidas, la princesa de Asturias tuvo un momento para dialogar junto al presidente Pedro Sánchez. Sin dudas, una de las fotos de la jornada.
Los detalles del uniforme
La princesa Leonor se llevó los elogios por lo bien que supo lucir el uniforme militar. La futura reina nos ha dejado imágenes históricas en las que la podemos ver con los guantes blancos, la boina roja y un elegante moño trenzado en el pelo. ¡Encantadora!
Los mejores looks de la realeza, en nuestro perfil de Google News. ¡Seguidnos!