Aunque la reina Letizia siempre se la rebusca para lucir encantadora en todos los eventos en los que se hace presente, no caben dudas de que el Día de la Fiesta Nacional es uno de los más especiales, para los que más se prepara. En ese sentido, en esta oportunidad, ha quedado en evidencia que no ha defraudado, y se ha llevado todos los aplausos una vez más. Pero claro, como veremos a continuación, no es la primera vez que brilla.
2013: Elegancia y sencillez
Siendo todavía princesa, la actual reina consorte debió presidir, junto a Felipe, el Día de la Fiesta Nacional, por la baja de Juan Carlos I. Un día de lo más especial para ella, en el que optó por un encantador vestido granate en encaje y una chaqueta rosada. ¿El diseñador? Felipe Varela, como es habitual.
2018: Fina y nupcial
Hace 5 años, la ex-presentadora de TV por un outfit muy recordado. Un estilo elegante, monocromático, entre el blanco y el gris perla, con una destacable falda de tul.
2019: ¿Su mejor vestido?
Una vez más, Felipe Varela le otorgó a doña Letizia una de sus mejores piezas. Un vestido plumeti rosado, en tul y seda, con una falda midi evasé que parecía hecha exactamente para ella.
2020: Un rojo espectacular
En el año más recordado de la pandemia, la reina lució un vestido rojo sensacional que ya le habíamos visto en otras oportunidades, posiblemente, en un intencionado gesto de austeridad. Sin dudas, uno de sus mejores looks, con un color que le sienta excelente.
2022: Innovación
El año pasado, la reina Letizia optó por un espectacular vestido verde militar de Vogana, abandonando su línea con Felipe Varela. La frescura de las mangas abiertas le han dado un toque informal y original a este look, uno de los más recordados.
Todos los detalles sobre la moda de la familia real, en nuestro perfil de noticias. ¡Suscribíos gratuitamente!