La carrera de influencer era un oficio impensado hace un tiempo. Sin embargo, el avance de la era digital llevó a que miles de personas vivan de la virtualidad haciéndose beneficiarias de exclusividades nunca antes soñada. En este sentido, por segunda vez consecutiva se llevó a cabo la entrega de los Premios Forbes Best Content Creators 2023 donde asistieron diversos creadores de contenido que fueron en búsqueda de su galardón. En este sentido, te contamos todos los detalles de los looks que más resaltaron en la blue carpet.
Es así que la embajada de Italia fue la encargada de albergar a los protagonistas de la noche donde Lidia Torrent estuvo a cargo de la presentación. Acto seguido, María Pombo tomó la palabra y dio inicio a la velada. Asimismo, Dulceida, Martiño Rivas, Marta Sierra, Teresa Andrés Gonzalvo, María García de Jaime, Melo Moreno, Susana Bicho y Gotzon Mantuliz fueron algunos de los elegidos para la entrega de los Premios Forbes.
En este artículo, vamos a repasar los looks más llamativos de los Premios Forbes, desde el más glamoroso hasta el más errado. En el lado de los aciertos, podemos ubicar a Laura Matamoros quien eligió un clásico diseño en tonalidad cien por ciento azabache. Tamara Gorro también brilló con un conjunto de dos piezas en la que se destacaba una falda larga con bolados superpuestos mientras que la parte superior consistía de un top con mangas largas. En esta ocasión, la influencer también eligió el pigmento oscuro para desplegar seriedad y elegancia. Por su parte, Susana Bicho optó por ir en contraposición a las damas antes mencionadas. El total white quedó impregnado en un vestido abotonado súper ajustado que despertó suspiros. En esta línea, Laura Escanes también optó por el tono neutro con una vestimenta suelta y unos impolutos guantes blancos.
Os puede interesar: "Los mejores cambios de look de la realeza"
Los looks menos favorecidos de los Premios Forbes
Si de errores garrafales en materia de moda se trata, Madame de Rosa fue una de las peores vestidas de la noche según los expertos. En esta línea, Henar Álvarez también le erró al concepto y su vestido inspirado en Halloween generó el shock de los allí presentes debido a los tajos en todo el costado. Jessica Goicoechea fue sumamente criticada por su extravagante vestido sirena donde todo era mucho y olvidándose de lo simple que siempre suma. Finalmente, Inés Hernand y Dulceida desilusionaron a los críticos quienes esperaban un poco más de glamour en sus indumentarias al tratarse los Premios Forbes en uno de los eventos más significativos del país.