Muchas veces creemos haber conseguido el atuendo ideal para un evento; sin embargo, a la hora de mirarnos en el espejo se siente como si faltara algo. Los accesorios son los complementos ideales para darle a tu outfit el toque necesario para no pasar desapercibida. Ya hemos compartido contigo los estilos más sencillos de copiar para esta temporada, hoy te presentamos los accesorios básicos que sí o sí debes tener en tu armario.
Cinturones básicos
Muchas veces se asocian los cinturones con formalidad e incluso con atuendos rígidos; no obstante, es todo lo contrario. Los cinturones son de esos accesorios básicos e imprescindibles para las damas. Los cintos con hebilla plateada y dorada complementan a la perfección cualquier atuendo y combinan con cualquier corte de pantalón.
Gafas de sol
Las gafas de sol son asociadas al verano pero la verdad es que son ideales para cualquier temporada del año. Las gafas nos ayudan a proteger nuestra vista, pero al mismo tiempo también nos añaden ese estilo tan especial que nos encanta. Eso sí, debes aprender a elegir la forma de la montura que realce tus rasgos faciales.
Pañuelos para el cuello
Este accesorio es ideal para la temporada de otoño. Los pañuelos son perfectos para complementar cualquier look. Y es que si vas con un traje de dos piezas o con un vestido elegante, un pañuelo de seda te hará cambiar por completo.
Collares
Los collares quizá sean uno de los accesorios con los que más errores se comenten a la hora de utilizarlos. Cuando utilizas un look sumamente llamativo, lo mejor es que utilices un collar sencillo o una cadena doble. Sin embargo; si lo que buscas es resaltar tu cuello, las piedras siempre será tu mejor opción.
Perfumes
Se habla muy poco del perfume como accesorio, pero la verdad es que el aroma que elijas puede afectar considerablemente como te perciben las personas. Los perfumes nos añaden personalidad y nos ayudan a complementar cualquier look. En ocasiones puede tener un aroma más delicado y en muchas otras, otro un tanto más atrevido.