El dormitorio es sin duda una de las habitaciones más importantes del hogar pues, este espacio es vital para recargar energías y descansar. Hay un elemento que puede marcar una importante diferencia en este espacio: el cabecero. Más allá de su función estética, este le brinda la personalidad y estilo necesario al cuarto. Ya te presentamos los errores que debes evitar en cuanto a la decoración, es por eso que hoy te enseñamos los 7 cabeceros con los que puedes renovar tu dormitorio.
Cabecero de lino
El lino es sin duda una de las fibras textiles que jamás pasan de moda. El juego de las texturas y los acabados naturales en el cabecero otorgan un carácter envidiable al dormitorio.
Cabecero de mimbre
El mimbre es una fibra natural que se obtiene de un arbusto de la familia de los sauces. Un cabecero elaborado en este material le da al dormitorio un estilo ligero y flexible.
Cabecero de hormigón
Uno de los detalles a tener en cuenta a la hora de elegir un cabecero en la altura. Estos deben medir entre los 115 cm y los 140 cm. Si bien es cierto que se puede cambiar la perspectiva, los cabeceros de hormigón son ideales para engañar al ojo, también son perfectos para darle una apariencia rustica al dormitorio.
Cabecero multifunción
La cama es siempre el centro de un dormitorio; sin embargo, a veces su ubicación resta espacio en la habitación. El cabecero multifunción es ideal para poder distribuir el espacio pues, sirve para colocar aquellas cosas que son indispensables para ti y que no deseas sacar de tu cuarto.
Cabecero en contraste
Saber elegir los colores es ideal a la hora de encontrar la combinación que más se adapte a tu gusto. Teniendo esto en cuenta, un cabecero en contraste es ideal para resaltar la decoración de tu dormitorio.
Cabecero de piedra
Contrario de lo que muchos pueden creer, los cabeceros de piedra le dan al dormitorio un estilo sumamente elegante. Los cabeceros de piedra se han convertido en los favoritos de las celebridades debido a su practicidad y singular belleza.
Cabecero de módulo divisorio
Comodidad y belleza son las cosas que se buscan a la hora de equipar el dormitorio. Es por esto que el cabecero de módulo divisorio es ideal si intentas distribuir el espacio de tu habitación y mantener un estilo elegante y delicado.