Hace muy pocas semanas salió a la luz la separación entre Cayetano Rivera y Eva González, la noticia que menos se esperaba para esta pareja. Lo cierto es que lejos de armar polémica, los exnovios comenzaron a armar vidas por separado sin problema alguno. Por el momento, la presentadora se ha quedado con su retoño en la casa familiar de Mairena de Alcor, en Sevilla.
Mientras tanto, el torero Cayetano Rivera estuvo pasando el tiempo en su finca familiar de Ronda, una propiedad que hace no mucho tiempo estaba disponible para alquiler vacacional en un conocido portal. Sin embargo, esto fue temporal, ya que la distancia de una hora y media que separan la localidad malagueña de la sevillana parece haber cansado al torero al punto de adquirir una nueva propiedad.
Y es que Cayetano Rivera, alquiló un impresionante chalet, a las afueras de Sevilla, para así, acortar las distancias entre él y su pequeño retoño. Según dieron a conocer diversos medios, la casa de soltero del torero "se trata de una casa de dos plantas que tiene 5 dormitorios, 3 baños, dos amplios salones (uno de ellos completamente acristalado) una inmensa cocina y una terraza solarium con vistas privilegiadas del entorno, además de un jardín privado en una parcela de más de 300 metros cuadrados".
La nueva propiedad de Cayetano Rivera está situada muy cerca del campo de golf de Montequinto y, según se pudo saber, el torero de momento solo la ha alquilado, ya que comprarla costaría unos 595.000 euros. Las casas de similares dimensiones y en el mismo barrio rondan los 3.000 euros al mes, por lo que se estima que el ex de Eva González está pagando eso actualmente.