Lunes 15 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Así es el lujoso hotel donde Cristiano Ronaldo y Georgina pasan sus días en Arabia Saudí

La pareja está disfrutando de su presente.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Hace poco se vivió uno de los eventos deportivos más importantes, el Mundial de Qatar. En dicho evento la selección Argentina se consagró campeona y al mismo tiempo varios jugadores emblemáticos se enfrentaron a una montaña rusa de emociones, entre ellos Cristiano Ronaldo luego de que su equipo fuera eliminado por Marruecos, dejándolos así fuera de la copa. 

Cristiano Ronaldo ficha con el club Al-Nassr. Fuente: (Twitter)

Para el deportista la eliminación de su equipo fue un fuerte golpe pues, anunció que este habría sido su último mundial. No obstante; no todo fueron malas noticias para Cristiano Ronaldo pues, luego de terminar su vínculo con el Manchester United por mutuo acuerdo este fichó con el Al-Nassr de Arabia Saudí durante dos temporadas, así lo confirmó el club en su cuenta oficial de Twitter: "El mejor deportista del mundo se une al equipo".

El deportista y su familia se alojan en el Four Seadon de Riad. Fuente: (Instagram)

Tras oficializar el fichaje, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mudaron junto a toda su familia a Riad, la capital de Arabia Saudí. Desde que arribaron a la ciudad, la pareja ha estado buscando la que sería la casa de sus sueños, así que de momento están viviendo en uno de los hoteles más lujosos de los Emiratos Árabes Unidos el Four Seasons de Riad. 

Cristiano Ronaldo gasta alrededor de 285.000 euros mensuales de arriendo. Fuente: (Instagram)

Four Seasons de Riad es uno de los rascacielos más altos de la ciudad y cuenta con todo tipo de comodidades como spa, la cancha de tenis, las piscinas interiores y exteriores, el servicio de guardería. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez alquilaron un total de 17 habitaciones que distribuyeron entre el resto de sus familiares, el equipo de seguridad y el personal de servicio, esto supone un costo mensual de 285.000 euros para el deportista. Así que mientras consiguen su nuevo hogar, la pareja está pasando sus días en un hotel cinco estrellas.