Lunes 9 de Septiembre 2024
RUSLANA

¡Qué monas! Ruslana y Nerea ya no se ocultan

Cada vez más juntas.

Ruslana y Nerea. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Aunque aún se mantenga, en líneas generales, alejado de las cámaras, el vínculo de Ruslana y Nerea parece cada vez más consolidado. A nivel profesional, la vida le sonríe a la cantante de origen ucraniano, a quien no le faltan proyectos musicales, pero además, a nivel personal, por lo que hemos podido ver, el amor está cada vez más presente en su día a día.

Ruslana siempre genera repercusiones. Fuente: (Instagram)

Como es sabido, Ruslana es cautelosa con lo que enseña de su vida privada: sabe que cuenta con una importante popularidad en esta etapa, y es por eso que decide cuidar a ciertas personas de su entorno de la exposición pública. Sin embargo, todo parece indicar que la cantante y su presunta pareja han elegido comenzar a vivir su vínculo sin tantos reparos. ¿A qué nos referimos?

Ruslana y Nerea siguen dando que hablar. Fuente: (X)

En las últimas horas, la propia Nerea ha publicado un vídeo en sus stories de Instagram en el que se la ve abrazada y expresándole su cariño a la exconcursante de ‘OT 2023’. Incluso, a juzgar por las imágenes, cuando parecían estar a punto de darse un beso… ¡la filmación se cortó! En medio de sus vacaciones, Ruslana y su supuesta novia han pasado un increíble día de campo y han sorprendido a sus fans al dejarse ver cada vez más cerca.

Las últimas imágenes de Ruslana y Nerea. Fuente: (X)

De esta manera, Ruslana y Nerea parecen estar viviendo su mejor momento. Aunque no terminen de dejarse ver en público, aunque no oficialicen por completo su vínculo, las mancebas continúan compartiendo increíbles momentos juntas y, poco a poco, enseñan nuevos detalles acerca de su relación. Y a vosotros… ¿Os gustaría conocer más sobre su día a día, u os parece correcta la decisión de la cantante de mantener su vínculo fuera de la exposición pública?

Las últimas novedades de Ruslana, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!