El regreso a las pantallas de televisión de 'Ni Que Fuéramos Shhh' no está siendo el esperado por María Patiño y compañía. Después de su salida de Telecinco y su llegada a Ten, el canal operado por Mediapro, se esperaba que liderará las tardes del TDT con holgura y una soltura nunca antes vista, pero eso está lejos de lo demostrado hasta ahora.
Las nuevas incorporaciones al programa, como Marta Riesco y Aída Nízar, y la renovación completa del plató no ha sido suficiente para la audiencia, que ha dado su veredicto sin chistar. En cuestión de números, 'Ni Que Fuéramos Shhh' cierra una pésima semana con un bajón increíble, finalizando su participación con las peores cifras de su historia.
La emisión del viernes 6 de septiembre de 'Ni Que Fuéramos Shhh' consiguió un 1.7% de share y tan solo 136.000 de espectadores, igualando su mínimo histórico a comienzos del mes de julio. Sus números han ido empeorando constantemente desde que comenzó su segunda temporada al aire de Ten y el formato es tildado de antiguo.
Alejándonos de 'Ni Que Fuéramos Shhh', hay tres cadenas que se disputan el primer lugar. FDF, Nova y Be Mad empataron la contienda con un 2,5% de share total tras tener a varias de sus propuestas en el Top 10 de las emisiones más vistas del viernes 6 de septiembre. Con 5 capítulos de distintas series de televisión, la que más representación tuvo fue Nova. Después le siguieron dos películas de Be Mad y FDF mantuvo el primer puesto gracias a 'La que se avecina'.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias